Aboca Natura Mix Advanced Refuerzo 28...

Aboca Natura Mix Advanced Refuerzo 28 Sobres

Aboca
BD-202045
17,27 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Aboca Natura Mix Advanced Refuerzo 28uds es un complemento alimenticio que ayuda mejorar los cambios estacionales o los periodos de más cansancio.

Elaborado a base de jalea real, zumo de acerola y frutos rojos, que contribuye a aportar a energía y vitalidad de forma natural, reduciendo el cansancio y la fatiga causados por situaciones de estrés o de cambios de tiempo.

Indicado para adultos y niños en periodos de agotamiento, convalecencia y/o en los cambios de estación.

Modo de empleo

  • Niños menores de 6 años: Tomar 1 sobre al día, preferiblemente por la mañana.

  • Niños mayores de 6 años y adultos: Tomar 2 sobres al día, preferiblemente por la mañana.

  • El contenido del sobre se pueden disolver directamente en la boca o diluir en agua, zumos de fruta o yogurt.

*Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo

Composición

Azúcar de Caña, Jalea Real liofilizada, Acerola (Malpighia punicifolia), zumo liofilizado de frutos, Inulina de Achicoria (Cichorium intybus), raíz, aroma natural, Arándano (Vaccinium myrtillus), zumo liofilizado de frutos, Saúco (Sambucus nigra), zumo liofilizado de frutos, Goma de Acacia, Mora (Rubus fruticosus), zumo liofilizado de frutos, Arándano (Vaccinium myrtillus), extracto seco de frutos.

Consejo Farmacéutico

La jalea real es una sustancia que segregan las abejas jóvenes muy rica en proteínas, vitaminas del tipo B, ácido fólico y minerales. Utilizada como complemento alimenticio, la jalea real contribuye a reducir la sensación de fatiga y ayuda al buen funcionamiento del sistema nervioso.

Además, gracias a su alto contenido en acetilcolina, ayuda a estimular el apetito y a mejorar los procesos metabólicos. Asimismo, también tiene efectos antioxidantes y contribuye a mejorar la vitalidad en épocas de cambio estacional. Por último, es importante recordar que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada y sana.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.