Little Siberica Crema Pañal 75Ml. Eco...

Little Siberica Crema Pañal 75Ml. Eco Vegan

Natura Siberica
AC-1212-121
5,43 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Es una crema de pañal que protege la delicada piel del bebé de los factores externos y tiene un efecto hidratante y calmante. Además, gracias a su composición respetuosa con la piel, esta crema es adecuada para los recién nacidos.

Especialmente desarrollada para prevenir las irritaciones y rojeces en la zona del pañal.

Presentación 75ml.

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad de crema con cada cambio de pañal, especialmente antes de dormir o cuando la humedad de los pañales pueda prolongarse.

Composición

AQUA, MELILOTUS ALBUS FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT*, ZINC OXIDE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, DICAPRYLYL ETHER, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, POLYGLYCERYL-2 DIPOLYHYDROXYSTEARATE, GLYCERYL STEARATE, CETEARYL ALCOHOL, XANTHAN GUM, PINUS PUMILA NEEDLE WATER*, ACHILLEA MILLEFOLIUM EXTRACT*, ALTHAEA OFFICINALIS ROOT EXTRACT*, HESPERIS SIBIRICA FLOWER/LEAF/STEM EXTRACTWH*, JUNIPERUS SIBIRICA NEEDLE EXTRACTWH*, GERANIUM SIBIRICUM EXTRACTWH*, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, DEHYDROACETIC ACID, BENZYL ALCOHOL, TOCOPHEROL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID. (*) PROVENIENTE DE LA AGRICULTURA ORGÁNICA. (WH) EXTRACTOS ORGÁNICOS DE PLANTAS SIBERIANAS SILVESTRES COSECHADAS. (H) HIDROLATO ORGÁNICO DE LAS PLANTAS SIBERIANAS.

Consejo Farmacéutico

El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.

Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.

Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.

Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.

Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.