Schussler Age Protection Firming &...
Schussler Age Protection Firming &...
Schussler Age Protection Firming &...
Schussler Age Protection Firming &...
Schussler Age Protection Firming &...
Schussler Age Protection Firming &...
Schussler Age Protection Firming &...
Schussler Age Protection Firming &...

Schussler Age Protection Firming & Lifting 50Ml.

Schüssler Natur Cosmedics
AC-1079-048
Fuera de stock
59,02 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Crema hidratante de base natural que ayuda a combatir los signo de la edad.

Su fórmula con células madres de de origen vegetal en combinación con las sales minerales de Schüssler, aporta elasticidad, hidratación a la piel, a la vez que crea un acción anti arrugas combatiendo los signos de la edad. Enriquecido con ácido hialurónico que ayuda disminuir las líneas de expresión y las manchas creadas por el paso del tiempo.

El extracto de hibisco proporciona suavidad a la piel. Su textura suave es de absorción inmediata. Indicado para pieles maduras.

Modo de empleo

Aplicar en cara, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción.

Composición

Aqua, Polyglyceryl-6 Distearate*, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Argania Spinosa Kernel Oil**, Butyrospermum Parkii Butter**, Coco-Caprylate,Caprate*, Glycerin, Betaine, Cetearyl Alcohol*, Alteromonas Ferment Extract*, (Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables)*, Calendula Officinalis : Silybum Marianum Callus Extract, Panthenol, Xanthan Gum*, (Tocopherol, Beta Sitosterol, Squalene)*, Phenethyl alcohol, Glyceryl Caprylate, Parfum, Lactose, Calcium Fluoride, Sodium Chloride, Silica, Sodium Hyaluronate.

Consejo Farmacéutico

La caléndula (Calendula officinalis) es una planta de la familia de las asteráceas y se ha utilizado por sus propiedades beneficiosas en el cuidado de la piel. Conocida también con el nombre de botón de oro o mercadela, presenta un alto contenido en sustancias antiinflamatorias y antioxidantes (flavonoides). También tiene propiedades antisépticas y contribuye eficazmente a la cicatrización de pequeñas heridas y lesiones superficiales.

Su uso mayoritario es externo, por vía tópica, en lociones, cremas, bálsamos y extractos líquidos. Debido a sus propiedades calmantes e hidratantes, la caléndula es perfecta para el cuidado de la piel grasa, mixta y aquellas más sensibles.También podemos encontrarla en la formulación de tónicos faciales (ejerce una acción antibacteriana y alivia las agresiones causada por los rayos solares). Además, es emoliente y contribuye a mantener la suavidad de las pieles más delicadas y finas. Por este motivo, está presente en cremas para aliviar la dermatitis del pañal.

Otro uso, menos frecuente, es como ingrediente en complementos alimenticios. Por su contenido en carotenoides antioxidantes apoya la salud visual y contrarresta el daño de los radicales libres, retrasando el envejecimiento celular. En caso de duda a la hora de utilizar un producto con caléndula, consultar con un/a profesional.

1 otro producto en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.