MUSTELA CREMA BALSAMO 1,2,3 100 ML

MUSTELA CREMA BALSAMO 1,2,3 100 ML

Mustela
169543
8,23 €
Impuestos incluidos
Crema Balsamo de Mustela esta indicada para el cuidado de las irritaciones y rojeces de la zona del pañal del bebé desde el nacimiento.

 

Evita las irritaciones en el cambio de pañal con Crema Bálsamo de Mustela 1-2-3 100ml

Crema para el cuidado de las irritaciones y rojeces que produce en los más pequeños el uso de pañal. Alivia desde la primera aplicación. 

Mustela Crema Bálsamo 1-2-3 100ml está indicado para el cuidado de las irritaciones y rojeces de la zona del pañal. Previene las irritaciones y rojeces en cada cambio. Aliviará el picor de tu bebé desde la primera aplicación. Repara la piel de la zona del pañal duraderamente. Además, esta crema cuenta con una nueva fórmula que no contiene perfume ni conservantes. Se encuentra dermatológicamente probado. 

¿Para quién está indicado?

La crema bálsamo de Mustela tiene una alta tolerancia desde el nacimiento. También está indicado para bebés salidos de neonatología. Ha sido clínicamente testada y contiene un 98% de ingredientes de origen natural, sin conservantes ni alcohol.

¿Cómo se usa?

Aplica la crema en cada cambio de pañal, extendiendo una capa abundante sobre la piel del culito limpia y seca. En caos de que presente lesiones importantes o persistentes, consulta con el médico. 

Recomendación del Farmacéutico:

Se puede comprar este bálsamo de Mustela en la parafarmacia online en casa Farmacia Enviofarma. Las mamás y papás que lo han utilizado para su pequeño, han quedado satisfechas con el resultado ya que proporciona calma, cuida y protege de las irritaciones que puede llegar a producir el pañal. despierta opiniones positivas. 

Cualquier duda sobre este o cualquier otro producto no dudes en consultarlo con los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.