Epaplus Arthicare Huesos Colágeno...

Epaplus Arthicare Huesos Colágeno Silicio Sabor Va

Epaplus
188005
12,44 €
Impuestos incluidos

 

Epaplus Instant +Calcio, Colágeno y Silicio Sabor Vainilla 383g

Complemento alimenticio que ayuda al mantenimiento y remineralización de los huesos, reduciendo el factor de riesgo de fracturas óseas. 

Epaplus Instant +Calcio, Colágeno y Silicio Sabor Vainilla 383g es un complemento alimenticio que ayuda al mantenimiento y remineralización de los huesos. Su fórmula con colágeno hidrolizado de origen porcino y calcio puede ser el mejor aliado para mujeres durante la premenopausia, menopausia o postmenopausia. Contiene la fórmula denominadora común de los productos de Epaplus Articulaciones, enriquecido con calcio, fósforo, vitamina D3 y vitamina K2. Fisiológicamente, el colágeno aporta a los huesos la flexibilidad y elasticidad necesaria para que estos no se rompan, y ayuda a una mejor fijación del calcio en el hueso. Por otro lado, el calcio y el fósforo son los minerales más abundantes en la composición ósea y dotan de estructura y rigidez a los huesos. Este aporte de calcio contribuye a reducir la desmineralización ósea y ayuda a obtener la ingesta diaria de 1200 mg de calcio necesarios de todas las fuentes para reducir el factor de riesgo de fracturas óseas.

¿Para qué está indicado?

Para mujeres a partir de los 45 años, en período de premenopausia, menopausia o postmenopausia. También para mujeres a partir de los 50 años que necesiten un aporte de calcio en su dieta. Y para todas aquellas personas que necesiten un aporte extra de vitaminas y minerales, especialmente de calcio. 

¿Cómo se toma?

Fórmula mejorada para una disolución instantánea. Se aconseja tomar diariamente el contenido del cacito dosificador, disuelto en 250 ml de agua, leche o café. También puede mezclarse con yogures o batidos. Puede consumirse durante largos períodos de tiempo o incluso ininterrumpidamente, sin necesidad de realizar ningún descanso. 

Recomendación del farmacéutico:

Almacenar bien cerrado en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Este complemento alimenticio no es sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada.

Se recomienda consultar al médico en caso de dieta restringida en proteínas, insuficiencia renal o personas tratadas con anticoagulantes. 

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com. 

Composición:

-Colágeno hidrolizado. 
-Calcio.
-Vitamina D3.
-Vitamina K2.
-Fósofo.
-Silicio.
-Ácido Hialurónico.
-Magnesio.
-Vitamina C.
-Vitamina B1, B2 y B6. 

Epaplus Arthicare Huesos Colágeno + Calcio Polvo Sabor Vainilla 383g

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.