Eau Thermale Leche Corporal Sedosa...

Eau Thermale Leche Corporal Sedosa 500Ml.

Uriage
AC-328211.6
17,10 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Composición

INCI:Aqua, Ethylexyl Palmitate, Paraffinum Liquidum, Glycerin, Dymethicone, Butyrospernum Parkii Shea Butter, Polysorbate 60, Butylene Glycol, 1-2-Hexanediol, Glyceryl Stearate, PEG-100, Stearate, Pentaerythrityl Distearate, Cetyl Alcohol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Parfum, Chlorphenesin, Tocopheryl Acetate, o-Cymen 5-OL, Sodium Hydroxide, Xanthan Gum, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Sodium Hyaluronate, Sorbitan Isostearate.
Hipoalergénico

Consejo Farmacéutico

El agua termal se caracteriza por ser un agua rica en minerales como el calcio, el zinc, el cobre y el hierro, aunque su composición química puede cambiar según el lugar de afloración.

Se extrae directamente del subsuelo y se envasa para preservar sus propiedades, muy apreciadas en cosmética. Es refrescante, hidratante y calmante. Por su aporte en oligoelementos, refuerza la barrera cutánea natural. Previene la pérdida de elasticidad y el envejecimiento prematuro. Es útil para aliviar picaduras e irritaciones. Favorece la cicatrización y regeneración de la piel tras la depilación o el afeitado. Las pieles atópicas se pueden beneficiar de su acción calmante y antipruriginosa, sobre todo si se conserva en la nevera para aplicarla fresca.

También se recomienda para fijar el maquillaje y mantener así la piel confortable. También es un excelente ingrediente en formulaciones cosméticas en las que se sustituye el agua por agua termal.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.