Emoil Emoliente 200Ml.
Emoil Emoliente 200Ml.
Emoil Emoliente 200Ml.
Emoil Emoliente 200Ml.
Emoil Emoliente 200Ml.
Emoil Emoliente 200Ml.
Emoil Emoliente 200Ml.
Emoil Emoliente 200Ml.

Emoil Emoliente 200Ml.

Unipharma
AC-314039.3
11,97 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

EMOIL | Unipharma Emoil® emoliente 200ml

Si tienes la piel profundamente reseca o incluso te han salido descamaciones que no sabes cómo eliminarlas, te recomendamos un tratamiento reparador intensivo para pieles secas: 

Unipharma Emoil® emoliente 200ml es un aceite de baño con un alto poder lubricante que hidrata y repara la piel del cuerpo  ya que permite la reconstitución de la película hidrolipídica protectora. De esta manera, facilita la hidratación de la capa cornea y frena la descamación de la piel. 

Su excelente formulación es idean para aquellos que buscan un producto emoliente y lubricante que pueda usarse sobre la piel húmeda. 

*Para uso en la bañera.

¡Un tratamiento que no puede faltar en tu baño!

 

Modo de empleo

Uso en baño: Verter 3 tapones en la bañera con agua caliente durante 10 o 20 minutos. Ello proporciona una adecuada limpieza de la piel a la vez que asegura absorción durante la inmersión y deja una pequeña película en la superficie de la epidermis.

Aplicación después de la ducha:  En los casos en los que el baño es impracticable puede ser aplicado directamente en la piel mojada. Una vez aplicado, es conveniente secarse suavemente con la toalla.

Tratamiento podológico: Aplicar una pequeña cantidad en la zona a tratar de forma previa a la aplicación de cremas de Urea, realizando un suave masaje. 

13 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.