Same 30Cap. Kal
Same 30Cap. Kal
Same 30Cap. Kal
Same 30Cap. Kal
Same 30Cap. Kal
Same 30Cap. Kal
Same 30Cap. Kal
Same 30Cap. Kal

Same 30Cap. Kal

Solaray
AC-SOL10946
47,23 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

El complemento alimenticio S-adenosilmetionina (SAMe) de Kal brinda una gran variedad de beneficios para restablecer la salud integral del organismo. Optimiza la capacidad para metabolizar los radicales de superóxido de dismutasa derivado del hígado de carne. Contribuye al apoyo cognitivo que puede favorecer el estado de ánimo de las personas. Es un metabolito proveniente de la metionina de las células vivas. Alivia los malestares en las articulaciones debidos a la degeneración por la edad. Permite la apropiada absorción de los nutrientes necesarios para el cuerpo logrando su máximo aprovechamiento.
Restaura el bienestar corporal general. La SAMe con su fórmula especial de recubrimiento entérico es de rápida y fácil asimilación. Es el suplemento nutricional de potente actividad antioxidante indicado para el restablecimiento de la salud en los casos de decaimiento anímico.

Modo de empleo

Tomar un comprimido hasta tres veces al día con el estómago vacío.

Composición

S-adenosil-L-metionina (SAMe), Celulosa vegetal, Calcio clorhidro, Óxido de calcio, Concentrado de arroz, Extracto de salvado de arroz, Concentrado de cascarilla de arroz.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.