Pack Desensi Plus Pasta Dental +...

Pack Desensi Plus Pasta Dental + Colutorio

Dentaid
AC-165301
19,05 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

El pack de Desensin plus pasta dentífrica y colutorio para uso diario mejora la sensibilidad progresiva y previene la aparición de caries gracias al efecto del flúor de la composición. El enjuague bucal de 500ml causa un efecto desensibilizante a través de la fórmula a base de nitrato de potasio. Esta se encarga de proteger e inhibir la transmisión de los estímulos externos a las diferentes terminaciones nerviosas de los dientes.

La pasta dental de 125ml causa un efecto anticaries, ya que el flúor de la composición previene la aparición. Protege y reminelariza el esmalte de los dientes. Tiene efecto antiinflamatorio debido a la provitamina B5, ingrediente que regenera la encía y produce un efecto cicatrizante. La alantoína de la fórmula actúa como antiirritante y protector de la mucosa bucal. No aptos para el consumo humano.

Modo de empleo

Cepillar con la pasta dental luego de cada comida, a continuación enjuagar con el colutorio.

Composición

Nitrato potásico 5%, Fluoruro sódico 0,55%, Provitamina B5 1% , Alantoína 0,10%, Vitamina E 0,30%.

Consejo Farmacéutico

Usar el colutorio después de un cepillado en profundidad. Acude a tu dentista un par de veces al año para controlar la aparición de caries y la degradación de la dentina.

10 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.