Dietabelt Complex Mango Africano 60Cap.

Dietabelt Complex Mango Africano 60Cap.

Santiveri
AC-1290-042
17,25 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Si deseas perder unos kilos y conseguir una figura más estilizada debes confiar tratamientos específicos, que logren reducir tu grasa corporal sin perjudicar tu salud. Santiveri te propone una sencilla y cómoda manera de adelgazar sin dejar de cuidarte.

Santiveri Dietabelt mango africano es un complemento alimenticio formulado a base de mango, zinc y biotina para favorecer los procesos de adelgazamiento. Mejora la eficacia de las dietas, logrando reducir la grasa corporal de forma visible.

Contribuye a conseguir el correcto funcionamiento del metabolismo, absorbiendo más rapidamente los ácidos grasos e hidratos de carbono. La biotina te dará el aporte energético que tu cuerpo necesita para trabajar como debe.

¡Un complemento ideal para adelgazar y tener una salud correcta!

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día, 1 antes de cada comida principal.

Composición

EXTRACTO DE MANGO AFRICANO (MANGIFERA INDICA SUB. GABONENSIS) IGOB L3L (60%), GELATINA VEGETAL, AGENTE DE CARGA (MALTODEXTRINA), LACTATO DE ZINC, ANTIAGLOMERANTES (ESTEARATO DE MAGNESIO, ÓXIDO DE SILICIO), BIOTINA (D-BIOTINA).

Consejo Farmacéutico

El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.

Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.

Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.

Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.

Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.