Acofar Termometro Infrarro Sin Contacto

Acofar Termometro Infrarro Sin Contacto

Acofar
BD-200925
50,43 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Es un termómetro diseñado especialmente por Acofar para medir la temperatura en la frente. No es necesario establecer contacto, ya que se coloca a 2 o 3 centímetros del área. Capta la temperatura corporal y el resultado lo presenta en la pantalla LCD. Puede ser empleado tanto en adultos como en niños, independientemente de la edad y el género. Ofrece una alta precisión, pues se obtiene una lectura en solo 3 segundos.

Exclusivamente para uso doméstico, pero no sustituye una consulta al especialista. No exponer a temperaturas extremas ni sumergir en agua. Mantener lejos del alcance de los niños. Cuando no esté en funcionamiento, lo más aconsejable es retirar las pilas. Es importante seguir las instrucciones de uso para obtener mediciones correctas. Una vez usado, debe apagarse y limpiar el sensor.

Modo de empleo

Pulsar encendido, colocar sobre la frente a 2 o 3 centímetros y leer la temperatura.

Consejo Farmacéutico

No es aconsejable exponer los termómetros a temperaturas extremas ni a una humedad excesiva, ya que puede afectar a la exactitud de medición. Se recomienda dejarlo a temperatura ambiente durante, al menos, media hora antes de usarlo.

En caso de que el termómetro entre en contacto con alguna parte del cuerpo (oído, boca, axila…), debe limpiarse después de su uso.

Almacenar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.