Crema Sani-Pies 75 Ml
Crema Sani-Pies 75 Ml
Crema Sani-Pies 75 Ml
Crema Sani-Pies 75 Ml
Crema Sani-Pies 75 Ml
Crema Sani-Pies 75 Ml
Crema Sani-Pies 75 Ml
Crema Sani-Pies 75 Ml

Crema Sani-Pies 75 Ml

Weleda
AC-WE53
12,03 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

"

Los pies merecen la misma dedicación que le proporcionamos a nuestro cutis o a nuestras manos. No cuidar los pies correctamente puede fomentar la aparición de heridas y rugosidades e incluso provocar dificultades para caminar bien. Por ese motivo es importante que le proporcionemos el máximo cuidado.

Weleda Bálsamo de Pies es la crema que te ayudará a aliviar tus pies cansados. Además, su fórmula hidratante de ayuda a prevenir la formación de durezas. Tus pies transpirarán y estarán suaves e hidratados como nunca.

Consigue unos pies aterciopelados y perfectamente cuidados.

 

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad de producto después de la ducha o baño en la piel húmeda. Ayudar a que se absorba con un ligero masaje.

Composición

Water (Aqua), Alcohol, Arachis Hypogaea (Peanut) Oil, Fragrance (Parfum), Lanolin, Lanolin Alcohols, Glyceryl Stearate SE, Hectorite, Commiphora Myrrha (Myrrh) Extract, Calendula Officinalis Extract, Sodium Beeswax, Limonene, Linalool, Geraniol, Citral, Coumarin.

Consejo Farmacéutico

La caléndula (Calendula officinalis) es una planta de la familia de las asteráceas y se ha utilizado por sus propiedades beneficiosas en el cuidado de la piel. Conocida también con el nombre de botón de oro o mercadela, presenta un alto contenido en sustancias antiinflamatorias y antioxidantes (flavonoides). También tiene propiedades antisépticas y contribuye eficazmente a la cicatrización de pequeñas heridas y lesiones superficiales.

Su uso mayoritario es externo, por vía tópica, en lociones, cremas, bálsamos y extractos líquidos. Debido a sus propiedades calmantes e hidratantes, la caléndula es perfecta para el cuidado de la piel grasa, mixta y aquellas más sensibles.También podemos encontrarla en la formulación de tónicos faciales (ejerce una acción antibacteriana y alivia las agresiones causada por los rayos solares). Además, es emoliente y contribuye a mantener la suavidad de las pieles más delicadas y finas. Por este motivo, está presente en cremas para aliviar la dermatitis del pañal.

Otro uso, menos frecuente, es como ingrediente en complementos alimenticios. Por su contenido en carotenoides antioxidantes apoya la salud visual y contrarresta el daño de los radicales libres, retrasando el envejecimiento celular. En caso de duda a la hora de utilizar un producto con caléndula, consultar con un/a profesional.

"

13 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.