Saltratos Sales Relajantes 250 Gramos

Saltratos Sales Relajantes 250 Gramos

Saltratos
BD-163047
12,81 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Saltratos | Saltratos Sales Relajantes pies cansados 250g

Al final del día, después de estar mucho tiempo de pie o caminar un largo trayecto es muy común sufrir dolor en los pies y sentirlos cansados. La mayoría de los dolores relacionados con los pies son el resultado del desequilibrio de tus músculos. Las sales relajantes Sastratos estimulan correctamente tu pie para que se relaje y descanse. 

Este tratamiento natural es una fórmula a base de oligoelementos y minerales de origen marino que consigue proporcionar energía y revitalizar nuestros pies.

Tras 15 minutos con los pies sumergidos en agua caliente y sales relajantes Sastratos,  notaremos rápidamente como se relajan todos los músculos y el dolor desaparece. Su composición permite suavizar y reblandecer la capa dura de la piel y así podemos eliminar durezas. Posee lavanda que permite un mayor nivel de relajación. 

¡Relaja y revitaliza tus pies al final del día con las sales relajantes Sastratos!

 

Modo de empleo

En un recipiente con cuatro o cinco litros de agua caliente, disolver dos tapones de sales. Sumergir los pies durante unos 15 minutos y después secarlos sin enjuagar. Se recomienda hacer el tratamiento antes de acostarse.

13 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.