Biform Poder Rojo 500Ml.
Biform Poder Rojo 500Ml.
Biform Poder Rojo 500Ml.
Biform Poder Rojo 500Ml.
Biform Poder Rojo 500Ml.
Biform Poder Rojo 500Ml.
Biform Poder Rojo 500Ml.
Biform Poder Rojo 500Ml.

Biform Poder Rojo 500Ml.

Dietisa (Dielisa)
AC-126-0008
22,10 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Biform Poder Rojo es un complemento alimenticio para personas que necesiten una ayuda para quemar las grasas que su cuerpo ingiere a diario, sobre todo en dietas de adelgazamiento y control de peso. Elaborado con plantas, frutas y verduras ecológicas que ayudan en los siguientes casos:

  • Guaraná y Nuez de cola: Quema de grasas.
  • Marc de raisin: Reduce la piel de naranja.
  • Rusco y centella asiática: Mantiene la circulación.
  • Rusco: Reduce la sensación de piernas cansadas.

Además, refuerza el cabello, piel y las uñas.

*Este complemento alimenticio no es sustituto de ninguna dieta sana y equilibrada.

¡Adelgaza y recupera tu bienestar diario con la ayuda de Biform Poder Rojo!

Modo de empleo

Tomar 40ml de producto al día, en una sola toma o repartidos en dos tomas.

Composición

Entre sus componentes activos podemos encontrar:• Nuez de cola y guaraná. Ayuda a adelgazar y a quemar grasas. • Zinc. Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, fortalece el cabello y las uñas y refuerza el sistema inmunitario. • Rusco y centella asiática. Reducen la sensación de piernas cansadas y mantienen la circulación venosa.• Orujo de uva. Reduce la piel de naranja.Agua, concentrado de manzana, concentrado de uva roja, concentrado de 22 frutas y verduras (té verde, uva blanca y roja, arándanos, zanahoria, pomelo, papaya, piña, fresas, manzana, albaricoque, cereza, naranja roja, brócoli, col, cebolla, ajo, tomate, grosellero negro, espárragos, pepino y olivo)(SULFITOS), concentrado de arándanos, extracto seco de guaraná (Paullinia cupana Kunth., semillas), extracto seco de nuez de cola (Cola nitida L. , semillas ), espesante (goma guar), extracto seco de marc de raisin (Vitis vinifera L, hollejos), zumo de açai, aroma, conservador (sorbato potásico), extracto seco de té rojo (Camellia sinensis (L.) Kuntze, hojas), extracto seco de rusco (Ruscus aculeatus L., rizoma), gel de Aloe vera (200 :1), gluconato de zinc, extracto seco de centella (Centella asiática L, hojas), nicotinamida.

Consejo Farmacéutico

El aloe vera es una planta suculenta con más de 250 variedades, algunas de ellas ampliamente utilizadas en cosmética y complementos alimenticios. Es un buen apoyo a la salud intestinal. Destaca por su gran contenido en polisacáridos, vitaminas y minerales, que contribuyen a mantener en buen estado nuestro organismo. Además, facilita la regeneración celular y es antioxidante.

Los complementos alimenticios para contribuir a un tránsito intestinal normal no deben de utilizarse de manera prolongada. En caso de problemas intestinales, así como si se toma medicación, se debe consultar con un profesional sanitario antes de tomar el complemento. Evitar su uso durante el embarazo y la lactancia.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.