Dermiurea 30% 200Ml.
Dermiurea 30% 200Ml.
Dermiurea 30% 200Ml.
Dermiurea 30% 200Ml.
Dermiurea 30% 200Ml.
Dermiurea 30% 200Ml.
Dermiurea 30% 200Ml.
Dermiurea 30% 200Ml.

Dermiurea 30% 200Ml.

Unipharma
AC-216770.4
Fuera de stock
13,76 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

DERMIUREA | Dermiurea® 30% 200ml

La urea generalmente está muy indicada en el tratamiento de pieles secas y agrietadas. Es hidratante y ayuda a la restauración de la piel. Cada concentración que presentamos permite adaptarse a las exigencias de diversos problemas cutáneos. Por tanto, se recomienda la elección de una concentración u otra dependiendo de las necesidades del tratamiento y el grado de queratosis que presente el paciente.

Dermiurea® 30% 200ml es una crema indicada para aquellos que buscan una crema con propiedades queratolíticas y bacteriostáticas. De esta manera, la urea es capaz de transformar la capa córnea dura, en blanda y flexible. Su mecanismo de acción se basa en incrementar el contenido de agua de la capa córnea y dispersar la queratina epidérmica. 

¡Nutre y protege tu piel de forma profunda!

 

Modo de empleo

Aplicar por la noche la crema en las zonas a tratar, extendiéndola y cubriendo bien dichas zonas. Proceder al día siguiente al lavado de la zona con el gel de baño y repetir la operación. Al cabo de 5-6 días la zona tratada queda blanda y flexible, permitiendo su eliminación.

*Se aconseja su empleo después de exposiciones al sol, viento u otras condiciones de sequedad. 

Composición

UREA. AQUA. CETEARYL ALCOHOL. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. SODIUM CETEARYL SULFATE. PARAFFINUM LIQUIDUM. PROPYLENE GLYCOL. METHYLPARABEN. ETHYLPARABEN. PROPYLPARABEN. BUTYLPARABEN. PHENOXYETHANOL.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.