Saltratos Crema Durezas 20% Urea 50 Ml

Saltratos Crema Durezas 20% Urea 50 Ml

Saltratos
BD-159716
12,87 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

"

Saltratos | Saltratos crema durezas 20% urea 50ml

Las durezas en los pies, además de resultar poco estéticas, generan dolor a aquellos quienes las padecen. Son muchos los motivos que generan callosidades: zapatos estrechos y apretados, el calor, el sudor, pasar muchas horas de pie, etc. Es muy importante tomar las medidas necesarias para eliminar o evitar la aparición de durezas porque generan dolor y malestar.

Saltratos crema durezas 20% urea es un tratamiento que relaja y tonifica los pies cansados con un simple masaje, además de tratar y prevenir la aparición de durezas.

Está indicado especialmente para personas que están muchas horas de pie o bien se debe utilizar tras un gran esfuerzo, como por ejemplo cuando se anda o corren muchos kilómetros.

Su fórmula contiene las siguientes propiedades:

  • Extracto de harpago que reduce sensiblemente la inflamación de los pies.
  • Urea y ácido glicólico para suavizar la piel, eliminar las durezas y renovar las células.
  • Sauce blancomicroesferas de nylon que ayudan a disminuir los roces con el calzado, evitando así que se vuelvan a formar durezas.

¡Pies relajados y sin durezas!

Modo de empleo

Aplicar 1 vez al día, por la mañana o por la noche, mediante un masaje en todo el pie. Para unos resultados óptimos aplicar 12 horas después sólo en las zonas endurecidas. Una vez hayan desaparecidos las durezas aplicar 1 sola vez al día.

"

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.