Bexident Encias Colutorio Uso Diario...

Bexident Encias Colutorio Uso Diario 250Ml.

Isdin
AC-0181941
Fuera de stock
8,14 €
Impuestos incluidos

Isdin | Bexident® encías colutorio triclosán 250ml

Bexident® encías colutorio triclosán 250ml es un enjuague bucal de higiene diaria que ayuda al óptimo cuidado periodontal. Con un alto contenido en triclosán, actúa directamente sobre las encías y la placa bacteriana, contribuyendo a mantener las encías y dientes sanos, ayudando a prevenir la gingivitis y evitando los primeros síntomas de la inflamación y sangrado. Asimismo, gracias a su acción antiséptica prolongada y su fórmula, dotada de dexpantenol y alantoína, se obti...

 

Descripción:

Isdin | Bexident® encías colutorio triclosán 250ml

Bexident® encías colutorio triclosán 250ml es un enjuague bucal de higiene diaria que ayuda al óptimo cuidado periodontal. Con un alto contenido en triclosán, actúa directamente sobre las encías y la placa bacteriana, contribuyendo a mantener las encías y dientes sanos, ayudando a prevenir la gingivitis y evitando los primeros síntomas de la inflamación y sangrado. Asimismo, gracias a su acción antiséptica prolongada y su fórmula, dotada de dexpantenol y alantoína, se obtiene una acción regenerante y tonificante, que mejora las inflamaciones de encías. Contiene fluoruro sódico, ofreciendo una acción anticaries en los dientes. 

Modo de empleo

Aplicar Bexident® encías colutorio triclosán 3 veces al día, después de cada comida.

Mantener durante 60 segundos el enjuague en la boca.

Composición

AQUA, SORBITOL, PEG40 HYDROGENATED CASTOR (RICINUS COMMUNIS) OIL, PANTHENOL, CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE, POLOXAMER 188, HYDROXYETHYLCELLULOSE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, ALLANTOIN, SODIUM SACCHARIN, AROMA (FLAVOUR), EUGENOL, LIMONENE.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.