Noxzema Espuma Cocoa Y Vit E 300 Ml.

Noxzema Espuma Cocoa Y Vit E 300 Ml.

Noxzema
BD-321737
8,94 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Noxzema | Noxzema espuma de afeitar con manteca de cacao 300ml

Si los hombres no eligen los productos adecuados para el afeitado pueden provocar que la piel de su rostro sufra. Por eso, es muy importante que antes y tras el proceso de afeitado, apliquen a su piel productos que ayuden a su hidratación y al deslizamiento de la cuchilla.

Noxzema espuma de afeitar con manteca de cacao es una espuma de afeitar hidratante con una fórmula enriquecida con aceite de coco y vitamina E. Ayuda a evitar la sequedad e hidrata la piel, proporcionando un afeitado apurado y fácil.

Resulta ideal para pieles secas al ofrecer una sensación refrescante gracias a la manteca de cacao y una hidratación extra con la vitamina E (vitamina regenadora de la piel). La espuma se expande con suma facilidad y la cuchilla se desliza perfectamente, podiendo así abusar más del apurado.

Cuida tu piel durante el afeitado.

Modo de empleo

Expandir la espuma de afeitar por la piel seca y proceder al afeitado.

Composición

AQUA. TEA-PALMITATE. AMMONIUM STEARATE. ISOBUTANE. POLYSORBATE 60. TRIETHANOLAMINE. SORBITOL. POLYSORBATE 20. PETROLATUM. PROPANE. CETYL ALCOHOL. DEA-MYRISTATE. TEA-LAURATE. PARFUM. THEOBROMA CACAO EXTRACT. SODIUM METASILICATE. AMMONIUM ISOSTEARATE. CAMPHOR. TOCOPHERYL ACETATE. BUTANE. AMMONIUM OLEATE. PHENOL. MENTHOL. EUCALYPTOL. EUGENOL. BHT. Cl 47005. Cl 14700.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

7 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.