Mousse Limpiadora Rosas Y Manzanilla...

Mousse Limpiadora Rosas Y Manzanilla 150Ml.

Mondeconatur
AC-168-0036
13,90 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Mousse limpiadora facial con propiedades calmantes y refrescantes.

Su fórmula con pétalos de rosa y manzanilla, ayudan a calmar la piel de forma suave y respetuosa, mejorando la síntesis del colágeno, aportando protección y propiedades antibacterianas y cicatrizantes.

Su textura suave, limpia las impurezas y restos de maquillaje, favoreciendo la descongestión y la regeneración de las células cutáneas, dejando la piel suave y flexible.

Modo de empleo

Aplicar mediante masajes circulares en la cara y aclarar con abundante agua tibia.

Composición

Aqua (water), Caprylyl/Capryl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Ascorbyl Palmitate, Panthenol, Rosa Damascena Flower Oil, Anthemis Nobilis Flower Water*, Tocopherol, Lecithin, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Sodium Chloride, Citric Acid, Potassium Sorbate,Sodium Benzoate, Parfum (fragrance), Citronellol. * Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.

Consejo Farmacéutico

El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo y se encarga de actuar como soporte de las fibras de la dermis, ofreciéndoles consistencia y flexibilidad. Sin embargo, a partir de los 30 años nuestro organismo empieza a producir menos cantidad de colágeno.

Con la aportación de colágeno a nivel tópico contribuiremos a que la piel se mantenga hidratada y favoreceremos la retención de agua a nivel cutáneo. Por otro lado, con esta aportación externa conseguiremos reducir las líneas de expresión, así como a combatir la flacidez y a retrasar la aparición de celulitis o piel de naranja.

También podemos seguir una serie de precauciones para favorecer la síntesis de colágeno. Por un lado, disminuir el consumo de alcohol o tabaco que deterioran las fibras colágenas; reducir la exposición solar y aplicar una fotoprotección adecuada, mantener una dieta rica en vitaminas C, E y A y, por último, utilizar productos dermatológicos específicos que favorezcan la producción de esta proteína.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.