Biretix Micropeel Tratamiento...

Biretix Micropeel Tratamiento Exfoliante 50Ml.

Biretix
AC-172905.7
23,70 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Gel que ayuda a exfoliar, limpiar y renovar la epidermis. Contiene una fórmula a base de peeling mecánico y químico de origen natural junto con SebiCalm Complex, un complejo sebo-normalizante y calmante, proporciona a este producto una acción renovadora celular y ayuda a eliminar las células muertas y a limpiar los poros. Tiene una textura suave con efecto micro-peeling. Indicado para tratamientos con las pieles grasas y/o con tendencia acneica. Formato de 50ml.

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda efectuando suaves masajes circulares. Aclarar con agua. Para el cuidado de las pieles mixtas y grasas, se recomienda su uso dos o tres veces por semana.

Composición

Peeling Mecánico: Microgránulos De Semillas De Tagua. Peeling Químico De Origen
Natural: Extracto Acuoso Del Sauce Negro. Sebicalm Complex: Combinación
Sinérgica Del Extracto De Raíz De Bardana, Zinc, Polifenoles, Biotina y Niacinamida Con Extractos De Bambú, Tila, Albaricoque y Camomila.

Consejo Farmacéutico

El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.

Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.

Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.

Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.

Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.