Remescar reductor poros 20ml

Remescar reductor poros 20ml

Remescar
197753
13,30 €
Impuestos incluidos

 

Mejora el aspecto de la piel con Remescar Reductor de Poros Instantaneo 20ml

Reduce la apariencia de los poros al instante, matizando y alisando intensamente la piel.

Remescar Reductor de Poros Instantaneo 20ml reduce el tamaño de los poros y su visibilidad con efecto instantáneo gracias a sus microesferas que alteran el modo en el que se aprecia la luz sobre la piel. Se introducen en su novedosa fórmula plantas seborreguladoras, unos activos fitoterapeúticos derivados de plantas medicinales que actúan disminuyendo el exceso de grasa en hasta un 42%. Contiene activos únicos: un complejo de microesferas ópticas, plantas seborreguladoras y plankton que renuevan la piel.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para pieles mixtas o grasas en las que se aprecian los poros en la zona de las mejillas, la frente y la nariz.

¿Cómo se aplica?

Aplicar preferiblemente por las mañanas, una vez al día, una pequeña cantidad sobre piel de escote, cuello y rostro evitando el área del contorno de ojos.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.