Acniben® Teen Skin espuma limpiadora...

Acniben® Teen Skin espuma limpiadora 150ml

Isdin
324591
10,16 €
Impuestos incluidos

 

Limpia todos los poros del rostro en profundidad utilizando Isdin Acniben Limpiador Purificante Espuma 150ml

Solución limpiadora especialmente elaborada para llevar a cabo la limpieza diaria de las pieles grasas o con tendencia a padecer acné.

Isdin Acniben Limpiador Purificante Espuma 150ml ha sido preparada para limpiar y purificar la pie intensamente, eliminando el exceso de sebo, y permitiendo que tu piel pueda respirar correctamente. Este gel ha sido elaborado para tratar de forma adecuada las pieles con tendencia a ser grasas o con acné. Esto se debe a que: es capaz de controlar el sebo generado con Ziancamida y Calmoactive. Este gel no dejará ningún residuo de grasa, desobstruyendo los poros con ácido láctico y arginina.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que deseen la limpieza de los poros de la piel, reduciendo la inflamación de éstas y secándolas.

¿Cómo se aplica?

Aplicaremos el limpiador sobre el rostro con la piel previamente humedecida y retiraremos los restos con abundante agua.

Recomendación del farmacéutico:

Te recordamos que la limpieza del rostro debe ser diaria, aunque no te hayas maquillado. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este gel o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com.

REVIEW Isdin Acniben Limpiador Purificante Espuma 150ml

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.