Isdin  Fotoprotector Ultra Crema  Spf...

Isdin Fotoprotector Ultra Crema Spf 90 50 Ml

Fotoprotección
345082
22,03 €
Impuestos incluidos

 

Fotoprotector Isdin Extrem 90 Cream SPF50+ 50ml 

Apto para todo tipo de pieles, incluidas pieles intolerantes o altamente fotosensibles.

Fotoprotector Isdin Extrem 90 Cream SPF 50+ está especialmente formulado para proporcionar una protección solar facial óptima en condiciones de radiación solar extrema. Proporciona una hidratación intensa e inmediata y una muy alta protección UVB y UVA SPF50+. Su textura en crema deja la piel luminosa y sin brillos. Fotoprotector Isdin Extrem 90 Cream SPF 50+ es resistente al agua.

¿Para quién está indicado?

Para la protección solar facial en condiciones extremas. Apto para todo tipo de pieles, incluidas pieles intolerantes o altamente fotosensibles.

¿Cómo se aplica?

Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Al reducir esta cantidad, se reduce el factor de protección.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Mantener a los bebés y niños fuera de la luz solar directa. Pediatras y dermatólogos recomiendan no exponer el niño directamente al sol y protegerle adecuadamente (ropa, sombreros, gafas de sol y fotoprotectores de SPF alto).

Si tiene alguna duda sobre este producto o cualquier otro de la amplia gama de Farmacia Enviofarma.com, consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.