Isdinceutics Instant flash 1 ampolla

Isdinceutics Instant flash 1 ampolla

Isdinceutics
193845
3,40 €
Impuestos incluidos
Ampolla efecto lifting con complejo anti-edad. Tersa y aporta elasticidad a la piel reduciendo visiblemente las arrugas.

 

Isdinceutics Instant Flash Ampolla Efecto Lifting 2 ml

Ampolla flash con efecto lifting para mostrar un rostro liso y rejuvenecido.

Isdinceutics Instant Flash Ampolla Efecto Lifting 2 ml es un booster de belleza altamente nutritivo para revitalizar el aspecto del rostro. Se compone de los complejos LiftFirm que atenúa las arrugas y líneas de expresión y LineBoost que atenúa los signos del envejecimiento, así como del péptido Q10 que le da energía al rostro y reduce los signos de fatiga y estrés.

¿Para qué está indicado?

Para dar vitalidad a todos los tipos de piel.

¿Cómo se aplica?

Sobre la piel limpia y seca, aplicar la mitad de la fórmula sobre el rostro y el cuello mediante un ligero masaje hasta su total absorción.

Recomendación del farmacéutico:

Sellar bien la ampolla tras su uso para poder usar la otra mitad en la siguiente aplicación. En caso de sufrir algún tipo de reacción, dejar de usar y consultar al médico. Evitar el contacto de con las mucosas sensibles. Mantener fuera del alcance de los más pequeños.

En caso de dudas sobre Isdinceutics Instant Flash Ampolla Efecto Lifting 2 ml, puedes preguntar sin compromiso al equipo especializado de Farmacia Enviofarma.

Composición:
- Fenoxietanol.
- Glicerina.
- Ácido hialurónico.
- Péptido.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.