VICHY NORMADERM LOCION ASTRINGENTE...

VICHY NORMADERM LOCION ASTRINGENTE PURIFICANTE 200

Vichy
152181
12,11 €
Impuestos incluidos
Tónico con agua termal de Vichy, sin jabón, ideal para pieles con imperfecciones. Limpia, cierra los poros y matifica la piel desde la primera aplicación.

 

Vichy Normaderm Tónico Astringente Purificante 200ml

Tónico con agua termal de Vichy, sin jabón, ideal para pieles con imperfecciones. Limpia, cierra los poros y matifica la piel desde la primera aplicación.

A menudo las pieles grasas o de tendencia acnéica deben cuidar sus pieles más de lo normal para evitar esos granitos y rojeces propios de sus poros mal cerrados. Este tónico está pensado para aquellas personas que poseen tendencia a tener los poros obstruidos y dilatados, relieve irregular y enrojecimiento.

Este producto se encarga de cerrar los poros ofreciendo un relieve más regular, corregir imperfecciones, controla los brillos y permite tener una piel más saludable, al mismo tiempo que equilibra las pieles grasas sin resecarlas.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para pieles sensibles y con imperfecciones.

¿Cómo se usa?

Utilizar mañana o noche con la ayuda de un algodón. No es necesario aclarar. Evitar el contorno de ojos.

Recomendación del Farmacéutico:

Los productos de la gama Normaderm de Vichy están diseñados especialmente para pieles de hombres y mujeres con imperfecciones. Los resultados se notan a partir de los primeros 7 días de tratamiento.

Una gama ideal para tratar los signos de las pieles con imperfecciones adultas: puntos negros, rojeces, poros, brillos, tono apagado y marcas.

Cualquier duda sobre éste u otro tratamiento consulte a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.