MARTIDERM MASCARILLA DESPIGMENTANTE...

MARTIDERM MASCARILLA DESPIGMENTANTE 30 ML

MartiDerm
269469
Fuera de stock
32,22 €
Impuestos incluidos

 

Martiderm DSP Mask 30ml

Despigmentante intensivo de noche que actúa sobre las zonas afectadas por la exposición solar, embarazo, alteraciones hormonales y otro tipo de manchas.

Martiderm dsp mask de actúa de manera eficaz en hiperpigmentaciones debidas a la exposición solar excesiva, embarazo, alteraciones hormonales y manchas de origen endocrino y nutricional. Aplicar por la noche sobre las zonas hiperpigmentadas. Martiderm Despigmentante es una mascarilla caolínica con ácido que contiene ácido kójico, ácido salicílico, arbutina, vitamina c y licorice.

¿Para quién está indicado?

Martiderm dsp mask está indicado para adultos que precisan un tratamiento para las hiperpigmentaciones. 

¿Cómo se aplica?

Aplicar Martiderm Despigmentante diariamente cada noche durante 30 minutos. Ayudarse con la yema de los dedos. El tiempo de aplicación puede variar según las características de cada piel. Aclarar con agua. 

Recomendación del Farmacéutico:

Aplicar Martiderm dsp mask únicamente sobre la piel intacta. Es recomendable evitar el contacto directo con las mucosas y los ojos. Es normal que se sienta un ligero escozor en las primeras aplicaciones en pieles sentibles. Si la irritación continúa conviene suspender el tratamiento y consultar con un dermatólogo.

Si tienes cualquier duda consulta con los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com. 

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.