BIRETIX HYDRAMAT DAY SPF30 50ML

BIRETIX HYDRAMAT DAY SPF30 50ML

Biretix
199972
Fuera de stock
23,23 €
Impuestos incluidos

 

Restaura la hidratación y la función barrera de la piel con Biretix Hydramat Day SPF30 50ml

Solución en crema, que hidrata, sebo-regula, matifica y protege gracias a la combinación de sus activos y Retinsphere Technology, especialmente indicado para el cuidado diario de las pieles grasas y/o pieles con tendencia acneica..

Biretix Hydramat Day SPF30 50ml restaura la hidratación y la función barrera de la piel deshidratada y sensibilizada, reduciendo el sebo y el brillo para contribuir a que tengas una piel limpia y saludable. Al mismo tiempo evita el daño producido por la radiación UV, proporcionando a la piel una protección solar con su SPF30. Cuenta, así mismo, con una acción hidratante long-lasting y restauradora cutánea. Su efecto matificante instantáneo y seborregulador te encantará.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos con una piel grasa y/o piel con tendencia acnéica.

¿Cómo se aplica?

Agitar la crema antes de utilizarla. Aplica una o varias veces al día según necesidad, de manera uniforme una cantidad suficiente del producto sobre la piel limpia de la cara mediante un ligero masaje hasta su completa absorción.

Recomendación del farmacéutico:

Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de esta crema o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.