CeraVe Limpiadora Crema-Espuma...

CeraVe Limpiadora Crema-Espuma Hidratante 236ml

CeraVe
198768
12,06 €
Impuestos incluidos

 

Elimina toda suciedad con Cerave Limpiadora Crema-Espuma Hidratante 236ml

Este limpiador desarrollado por dermatólogos se transforma en una suave espuma al aplicarse en la piel junto con agua. Elimina tanto la suciedad y el maquillaje de rostro y ojos sin alterar la berrera natural de la piel. 

Cerave Limpiadora Crema-Espuma Hidratante 236ml se trata de una crema limpiadora que hidrata al mismo tiempo que cuenta con una fórmula espumante de higiene al agua que proporciona una sensación de piel refrescante, todo en el mismo producto.

Testada dermatológicamente y oftalmológicamente.

Para estos buenos resultados ha sido elaborado con ceramidas, que ayudan a restaurar y mantener la barrera natural de la piel y ácido hialurónico que contribuye al buen mantenimiento de la hidratación natural de la piel.

Elimina el maquillaje de larga duración tanto del rostro como de los ojos. No comedogénico, sin perfumes y con pH equilibrado. Además, viene en un práctico tarro con dosificador que hará la aplicación más sencilla. La textura del gel es cremosa y ligera. 

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos adultos con una piel normal o seca. Apto para aquellos con una piel sensibles y usuarios con lentes de contacto.

¿Cómo se toma?

Aplica el gel sobre la piel del rostro y el cuello, todos los días, previamente humedecidos, con un suave masaje y finalmente acláralo con abundante agua.

Recomendación del farmacéutico:

Evita el contacto directo del producto con los ojos. Si entra acláralo con los ojos, aclarándolo bien con agua. Debes limpiar el rostro todos los días, te hayas maquillado o no. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.