Fertility Para Hombre 60Cap.Veg.
Fertility Para Hombre 60Cap.Veg.
Fertility Para Hombre 60Cap.Veg.
Fertility Para Hombre 60Cap.Veg.
Fertility Para Hombre 60Cap.Veg.
Fertility Para Hombre 60Cap.Veg.
Fertility Para Hombre 60Cap.Veg.
Fertility Para Hombre 60Cap.Veg.

Fertility Para Hombre 60Cap.Veg.

Viridian
AC-1111-036
18,08 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

"

¿Quieres quedarte en estado y no puedes? La infertilidad masculina contribuye a 50% de todos los casos de infertilidad.

Alta potencia fertilidad para hombres es un complemento alimenticio de Viridian que aporta todos los nutrientes necesarios para fortalecer la unidad reproductora y la fertilidad masculina.

*Apto para veganos y vegetarianos.

Mejora tu salud diaria con el complemento alimenticio Alta potencia fertilidad para hombres.

Modo de empleo

Tomar dos cápsulas al día con los alimentos, o seguir las recomendaciones de su médico. Lo ideal es tomarlo por lo menos 90 días antes de la concepción planificada. 

Composición

VITAMINA E (D-ALFA TOCOFEROL ACETATO) 200 IU, L-CARNITINA (L-TARTRATO) 100 MG, ZINC (PICOLINATO) 25 MG, CLORHIDRATO DE L-ARGININA 100 MG, VITAMINA C (ÁCIDO ASCÓRBICO) 50 MG, MEZCLA NATURAL DE CAROTENOIDES 5.0 MG, BETA CAROTENO … … … … … 4,7 MG, ALFA CAROTENO … … … … … 0,2 MG, CRIPTOXANTINA, ZEAXANTINA, LUTEÍNA 0,1 MG, EXTRACTO DE CORTEZA DE PINO (PINUS PINASTER), 95% PROANTOCIANIDINAS 50 MG, COENZIMA Q10 30 MG, SELENIO (L-SELENIOMETIONINA) 100 UG, BIOFLAVONOIDES CÍTRICOS 10 MG, COBRE (CITRATO) 1 MG, VITAMINA B12 (CIANOCOBALAMINA) 500 UG, L-GLUTATION 50UG, CÁPSULA CELULOSA VEGETAL 120 MG, EN UNA BASE DE ESPIRULINA, ALFALFA Y ARÁNDANO.

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.

"

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.