Colilen Ibs 60Cap.

Colilen Ibs 60Cap.

Aboca
AC-208232.8
22,22 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Aboca Colilen Ibs 60caps es un complemento alimenticio que actúa como coadyuvante en tratamientos del síndrome del intestino irritable, ayudando a disminuir gradualmente las molestias intestinales, el dolor y la inflamación.

Elaborado con un complejo molecular, de origen vegetal y patentado, obtenido de resinas de incienso, en combinación con Aloe vera, comino, manzanilla y melisa.

Indicado para reducir el dolor, hinchazón, distensión y molestias abdominales derivadas del síndrome del intestino irritable.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día, antes o después de las comidas, 3 veces al día.

*Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.

Composición

ActiMucin, complejo molecular vegetal patentado de resinas (de Incienso), polisacáridos (de Aloe vera) y polifenoles (de Manzanilla y Melisa), titulado en resinas (18%). Comino, celulosa microcristalina, aceite esencial de hinojo. Cápsula de polisacáridos de origen vegetal.

Consejo Farmacéutico

El aloe vera es una planta suculenta con más de 250 variedades, algunas de ellas ampliamente utilizadas en cosmética y complementos alimenticios. Es un buen apoyo a la salud intestinal. Destaca por su gran contenido en polisacáridos, vitaminas y minerales, que contribuyen a mantener en buen estado nuestro organismo. Además, facilita la regeneración celular y es antioxidante. Los complementos alimenticios para contribuir a un tránsito intestinal normal no deben de utilizarse de manera prolongada. En caso de problemas intestinales, así como si se toma medicación, se debe consultar con un profesional sanitario antes de tomar el complemento. Evitar su uso durante el embarazo y la lactancia.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.