Sisteurin Gel Intimo 200Ml.

Sisteurin Gel Intimo 200Ml.

Mayla
AC-188923.2
Últimas unidades en stock
14,18 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Mayla Sisteurin® Gel Íntimo 200ml es un gel natural que ayuda a prevenir molestias, infecciones y recidivas en el tracto urinario y la zona vulvar.

Actúa a 3 niveles: Gracias a su fórmula con prebióticos, para cuidar la flora vaginal e instestinal y estimular las defensas, y con extracto de arándano rojo americano que previene la proliferación bacteriana en la vejiga.

Puede tomarse junto con antibióticos.

Modo de empleo

Aplicar diariamente en la zona vulvar y perineal.

Composición

D-MANOSA, CYSTITECH® (CONTENIDO EN LACTOBACILOS Y BIFIDOBACTERIAS)(UFC), CYSTITECH® (CONTENIDO EN EXTRACTO DE ARANDANO ROJO AMERICANO CON 140 MG DE PACS A), EXTRACTO DE GAYUBA (ARBUTINA, 20 MG), EXTRACTO DE VARA DE ORO (SOLIDAGO), VITAMINA C (100% VRN).

Consejo Farmacéutico

El arándano rojo americano es el fruto de la planta (Vacciniun macrocarpon). Tiene propiedades antibacterianas que ayudan a mantener la salud de las vías urinarias.

Son las proantocianidinas (PAC), un grupo de antioxidantes del arándano rojo que ayudan a impedir la adherencia de las bacterias como Escherichia Coli a las células epiteliales del tracto urinario.

El fruto también contiene oligoelementos como el manganeso y el selenio, que ayudan a proteger frente a los radicales libres. Además, se encuentran ácidos grasos, taninos y vitamina A y C, que contribuyen a la protección antioxidante.

Es un complemento alimenticio que puede utilizarse durante períodos prolongados, según consejo profesional. Se puede emplear como prevención de las molestias urinarias o en combinación con otros tratamientos prescritos.

Recuerda siempre acudir a un profesional sanitario ante cualquier síntoma urinario persistente, dolor lumbar, fiebre y/u otra sintomatología.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.