Coligas Fast 50Cap.
Coligas Fast 50Cap.
Coligas Fast 50Cap.
Coligas Fast 50Cap.
Coligas Fast 50Cap.
Coligas Fast 50Cap.
Coligas Fast 50Cap.
Coligas Fast 50Cap.

Coligas Fast 50Cap.

Aboca
AC-182752.4
16,78 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Aboca Coligas Fast 50caps es un complemento alimenticio 100% natural que funciona eficazmente frente a la hinchazón y la tensión abdominal, gracias al hinojo.

También contiene extractos liofilizados de cilantro, para el equilibrio fisiológico de los gases, y jengibre, comino y achicoria, que favorecen la digestión.

Indicado para adultos.

Modo de empleo

  • Tomar 2 cápsulas dos veces al día, media hora antes de las comidas principales.

  • Los complementos alimenticios deben tomarse como parte de una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable.

Composición

Comino (Cuminum cyminum), polvo de frutos; Achicoria (Cichorium intybus), polvo de raíz; Gelatina; Cilantro (Coriandrum sativum), extracto liofilizado de frutos; Hinojo (Foeniculum vulgare), polvo de frutos; Jengibre (Zingiber officinale), extracto liofilizado de rizoma; Malvavisco (Althaea officinalis), extracto seco de raíz.

Consejo Farmacéutico

Debido a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias, el jengibre es una planta de uso tradicional ampliamente utilizada.

Como ingrediente de un complemento alimenticio, resulta antiinflamatorio y estimulante de la digestión. Puede reducir la formación de gases en el intestino y también tiene propiedades antieméticas (en caso de náuseas y mareos por cinetosis en los viajes). También puede tener interés como soporte en caso de dolores menstruales.

Es importante tomar el complemento alimenticio según la dosis recomendada por el fabricante y en el contexto de una dieta equilibrada. Las personas con enfermedades digestivas y/o crónicas de otra índole deberán consultar antes con un/a profesional sanitario/a.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.