Coligas Fast Tisana 20Sbrs.
Coligas Fast Tisana 20Sbrs.
Coligas Fast Tisana 20Sbrs.
Coligas Fast Tisana 20Sbrs.
Coligas Fast Tisana 20Sbrs.
Coligas Fast Tisana 20Sbrs.
Coligas Fast Tisana 20Sbrs.
Coligas Fast Tisana 20Sbrs.

Coligas Fast Tisana 20Sbrs.

Aboca
AC-189102.0
9,34 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Aboca Coligas Fast 20uds es un complemento alimenticio 100% natural, en forma de infusión, que funciona eficazmente frente a la hinchazón y la tensión abdominal, gracias al hinojo.

También contiene extractos liofilizados de cilantro, para el equilibrio fisiológico de los gases, y jengibre, comino y achicoria, que favorecen la digestión.

Indicado para adultos.

Modo de empleo

  • Tomar una taza de tisana, una o varias veces al día.

  • Verter una taza de agua hirviendo (aproximadamente 200 ml) sobre el filtro y cubrirla. Dejarlo infusionar durante algunos minutos antes de tomar.

Composición

Hinojo (Foeniculum vulgare), frutos; Menta piperita (Mentha piperita), hojas; Regaliz (Glycyrrhiza glabra), raíz; Cilantro (Coriandrum sativum), frutos; Jengibre (Zingiber officinale), rizoma; Anís estrellado (Illicium verum), frutos; Comino (Cuminum cyminum), frutos; Hinojo (Foeniculum vulgare), aceite esencial; Romero (Rosmarinus officinalis), hojas; Salvia (Salvia officinalis), hojas.

Consejo Farmacéutico

Debido a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias, el jengibre es una planta de uso tradicional ampliamente utilizada.

Como ingrediente de un complemento alimenticio, resulta antiinflamatorio y estimulante de la digestión. Puede reducir la formación de gases en el intestino y también tiene propiedades antieméticas (en caso de náuseas y mareos por cinetosis en los viajes). También puede tener interés como soporte en caso de dolores menstruales.

Es importante tomar el complemento alimenticio según la dosis recomendada por el fabricante y en el contexto de una dieta equilibrada. Las personas con enfermedades digestivas y/o crónicas de otra índole deberán consultar antes con un/a profesional sanitario/a.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.