Loavi Gel Facial 200Ml

Loavi Gel Facial 200Ml

Dermax
BD-184627
17,68 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Gel para la limpieza facial, elaborado a base de urea y aceite esencial de naranja, que ejerce una función protectora y suavizante gracias a sus propiedades antimicrobiana y queratoplásticas. Indicado para limpiar profundamente el rostro de las pieles delicadas y con tendencia al acné y puntos negros.
Fórmula hipoalergénica testada dermatológicamente, sin parabenos ni alcohol.

Modo de empleo

·Utilizar por la mañana y por la noche en la limpieza de la cara, vertiendo sobre la palma de la mano y aplicando en la cara hasta obtener una suave espuma.
·Limpiar con abundante agua tibia.

Consejo Farmacéutico

La urea es un ingrediente muy versátil en cosmética ya que, dependiendo de su concentración, puede atender diferentes necesidades.En concentraciones de hasta el 20%, actúa como hidratante en profundidad de uso cosmético y ayuda a tratar la descamación de la piel, mientras que en concentraciones superiores funciona como exfoliante.Gracias a su poder de hidratación y penetración, la urea ofrece buenos resultados en el tratamiento de sequedad severa de la piel, uñas, cuero cabelludo, callosidades y otras afecciones, como psoriasis o eczemas.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.