Oroben Gel Oral Aftas Gingivitis 15Ml

Oroben Gel Oral Aftas Gingivitis 15Ml

Aboca
BD-197233
12,64 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Aboca Oroben Gel Oral Aftas Gingivitis 15ml es un gel oral que actúa como coadyuvante para el tratamiento de aftas bucales, estomatitis aftosa y encías inflamadas, ayudando a reducir el dolor y calmando la irritación.

Formulado a base de mirra, polisacáridos mucilaginosos de Altea, Manzanilla y Aloe que crean la película protectora adhesiva, glicerina vegetal y alginato de sodio que aumentan la adherencia y el poder de filmación del producto. Además, los aceites esenciales de menta se evaporan durante la aplicación, pero aportan una sensación refrescante y calmante.

Indicado para calmar las molestias bucales.

*Inofensivo si se ingiere.

Modo de empleo

  • Aplicar una pequeña cantidad de gel de 3 a 4 veces al día sobre la parte afectada.

  • Evitar la ingestión de bebidas o alimentos durante, por lo menos, los 15 minutos posteriores a su aplicación.

Composición

Solución de agua de mucílago de la raíz Altea *; Glicerina vegetal; Alginato de sodio; Flores de manzanilla extracto liofilizado *; Extracto de mirra liofilizada de resina; Aloe vera gel extracto seco 200: 1 *; Aceite esencial de menta. También contiene: xilitol, extracto de raíz de regaliz de liofilizó *, carragenano, glucosa, ácido cítrico, deshidroacetato de sodio, sorbato de potasio, alcohol bencílico.

* Ingredientes de la agricultura ecológica

Consejo Farmacéutico

El mentol es un compuesto que se extrae de algunas plantas como la menta (Mentha x piperita) y también se puede fabricar de manera sintética. Como ingrediente de geles y cremas para aplicación tópica, o por vía oral, ya sea en caramelos para chupar, infusiones o gominolas, tiene una acción muy refrescante y balsámica. En forma de comprimidos o gominolas para disolver en la boca, se usa para calmar la mucosa de las vías respiratorias superiores, y para suavizar leves molestias en la cavidad bucal, ya que tiene un efecto analgésico suave. Alivia la picazón y es descongestionante. También se encuentra en atomizadores nasales o inhaladores a base de extractos de plantas, con la misma finalidad de cuidar el bienestar respiratorio. Igualmente, se encuentra en alimentos y productos para la higiene bucodental. En caso de alergia a la sustancia, enfermedades respiratorias crónicas, así como durante el embarazo y en niños pequeños, no utilizar productos con mentol y consultar con un/a profesional sanitario/a.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.