Little Siberica Champu...

Little Siberica Champu Capilar-Corporal Bebe 250Ml

Natura Siberica
AC-1212-129
7,11 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Es un gel y champú para cabello y cuerpo que contribuye a limpiar delicadamente y a proteger el delicado cuero cabelludo del bebé de los agentes externos, y suaviza e hidrata su delicada piel.

Los extractos de raíz de angélica y el hidrosol de pino enano siberiano protegen el cuero cabelludo, suavizan la piel y aportan humedad.

Es un producto de baño que contiene ingredientes especiales naturales y nutrientes que respetan la delicada piel y cuero cabelludo de las más pequeños.

Es un producto de baño que es todo en uno champú y gel.

Presentación 250ml.

Modo de empleo

Aplicar una gota sobre el cabello húmedo del bebé, masajear hasta formar espuma y aclarar.

Composición

AQUA, MELILOTUS ALBUS FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT*, LAURYL GLUCOSIDE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, ANGELICA ARCHANGELICA ROOT EXTRACT*, ABIES SIBIRICA NEEDLE EXTRACTWH*, ACHILLEA ASIATICA FLOWER/LEAF/STEM EXTRACTWH*, JUNIPERUS SIBIRICA NEEDLE EXTRACTWH*, PINUS PUMILA NEEDLE WATER*, SAPONARIA OFFICINALIS ROOT EXTRACT*, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERYL OLEATE, BENZYL ALCOHOL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID. (*) PROVENIENTE DE LA AGRICULTURA ORGÁNICA. (WH) EXTRACTOS ORGÁNICOS DE PLANTAS SIBERIANAS SILVESTRES COSECHADAS. (H) HIDROLATO ORGÁNICO DE LAS PLANTAS SIBERIANAS.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.