Gel De Ducha Refresh 500Ml.
Gel De Ducha Refresh 500Ml.
Gel De Ducha Refresh 500Ml.
Gel De Ducha Refresh 500Ml.
Gel De Ducha Refresh 500Ml.
Gel De Ducha Refresh 500Ml.
Gel De Ducha Refresh 500Ml.
Gel De Ducha Refresh 500Ml.

Gel De Ducha Refresh 500Ml.

Skin Super Good
AC-1642-002
5,99 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Gel de ducha y baño con acción limpiante y refrescante para la piel. Formulado con ingredientes 100% orgánicos y una base de gel de lavado natural. Contiene extractos de granada, aloe vera, pasiflora y pepino. Con aceite de menta y aceite de pino siberiano que ayudan a nutrir y tonificar la piel. Tiene propiedades antioxidantes que ayudan a proteger la piel de la contaminación ambiental. Es un producto vegano, elaborado sin siliconas, sulfatos ni parabenos. Indicado para todo tipo de piel.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel húmeda con suaves masajes. Enjuagar con agua.

Composición

AQUA, BENZYL ALCOHOL, CI 15985, CI 16255, COCO-GLUCOSIDE, COCOAMIDOPROPYL-BETAINE, GLYCERYL OLEATE, LAURYL GLUCOSIDE, MENTHA PIPERITA OIL, PASSIFLORA INCARNATA EXTRACT, POTASSIUM SORBATE, PUNICA GRANATUM FRUIT EXTRACT, SAPINDUS TRIFOLIATUS FRUIT EXTRACT, SODIUM BENZOATE, SODIUM CHLORIDE, SODIUM COCO-SULFATE, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER.

Consejo Farmacéutico

El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.

Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.

Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.