Lactyferrin Kids 190Ml.
Lactyferrin Kids 190Ml.
Lactyferrin Kids 190Ml.
Lactyferrin Kids 190Ml.
Lactyferrin Kids 190Ml.
Lactyferrin Kids 190Ml.
Lactyferrin Kids 190Ml.
Lactyferrin Kids 190Ml.

Lactyferrin Kids 190Ml.

Sesderma
AC-201218.9
8,53 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

El Gel de Sesderma Lactyferrin es un producto higienizante para manos que permite que todo aquel que desee mantener una higiene correcta y no perder la hidratación en la piel, pueda utilizarlo a gusto. Este gel ayuda a los posibles desequilibrios que puedan presentarse en la piel debido a los hábitos que se desarrollan al transcurrir el tiempo, además de los diversos factores externos que ocasionan daños varios en esta zona del cuerpo.

Cualquier parte del cuerpo, al verse expuesta ante diversos factores y afecciones diariamente, necesita de componentes que la ayuden a evitar desequilibrios o consecuencias negativas; es por esa razón que el gel higienizante produce los beneficios necesarios para favorecer la hidratación y cuidados requeridos, manteniendo un equilibro con el triple de acción. No puede utilizarse luego de 18 meses de haberse abierto.

Modo de empleo

Aplicar suficiente cantidad de producto y frotar con las manos hasta absorberse.

Composición

Aqua, Alcohol, Denat Propanediol, Polymethyl, Methacrylate, Glycerin, Sodium, Acrylates, Copolymer, Polysorbate 20, Synthetic Sapphire, Cyclopentasiloxane, Alcohol Benzalkonium, Chloride, Chlorhexidine, Digluconate, Ci17200, Citric Acid, Disodium, Edta Ethylhexylglycerin, Isopropyl Alcohol, Lactoferrin, Lactoperoxidase, Lecithin, Menthol Parfum, Phenoxyethanol, Sodium, Chloride, Sodium Cholate, Triethanolamine.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.