Fisioven Biogel 100Ml.
Fisioven Biogel 100Ml.
Fisioven Biogel 100Ml.
Fisioven Biogel 100Ml.
Fisioven Biogel 100Ml.
Fisioven Biogel 100Ml.
Fisioven Biogel 100Ml.
Fisioven Biogel 100Ml.

Fisioven Biogel 100Ml.

Aboca
AC-153978.6
16,82 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Aboca | FisioVen biogel 100ml

La sensación de piernas cansadas es frecuente a partir de la mediana edad, y es consecuencia del exceso de esfuerzo que nuestras piernas soportan en nuestro día a día. Trabajar de pie, el estrés, unos hábitos de vida sedentarios... son algunos de los factores que pueden agravar estas molestias.

FisioVen es un biogel tonificante para piernas que se ha obtenido a partir de aceites esenciales puros y extractos vegetales. Su fórmula a base de extracto liofilizado de rusco castaño de Indias, además de extractos hidroalcohólicos de vid rojacentella asiática, los cuales te ayudan a dar tono y elasticidad a la piel de las piernas cansadas.

Este biogel de FisioVen, además, incluye un alga roja conocida con el nombre de musgo de Irlanda que ejerce una acción gelificante plenamente natural. De este modo se evita el uso de gelificantes convencionales derivados del petróleo.

*Fórmula sin colorantes, parabenos, conservantes ni perfumes.

¡También contiene extracto de menta para conseguir un efecto resfrescante!

Modo de empleo

Aplicar el gel directamente sobre la piel por medio de un suave masaje. Es recomendable aplicar el producto dos veces al día, por la mañana y por la noche, tras lavar la piel con agua fresca.

Composición

EXTRACTOS LIOFILIZADOS DE: RAÍZ DE RUSCO 0,7%, FRUTOS DEL CASTAÑO DE INDIAS 0,5%, EXTRACTOS HIDROALCOHÓLICOS DE: HOJAS DE CENTELLA ASIÁTICA 5%, HOJAS DE VID ROJA 2%, SOLUCIÓN ACUOSA DE MUCÍLAGOS DE RAÍZ DE MALVAVISCO 68,75%, ACEITE ESENCIAL DE MENTA PIPERITA 1%.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.