Saltratos Gel Frio Piernas 150 Ml

Saltratos Gel Frio Piernas 150 Ml

Saltratos
BD-308749
17,65 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Saltratos | Saltratos gel frío para piernas 150ml

El síndrome de piernas cansadas es una enfermedad que afecta a entre un 20 y un 30 por ciento de la población adulta y es cinco veces más frecuente en las mujeres. Los principales síntomas de este problema de salud, además de la hinchazón y pesadez en las piernas, son el dolor y el prurito, el cansancio, los calambres musculares, las parestesias nocturnas (sensación de adormecimiento en las piernas), el hormigueo, picor y agujetas y, por último, la aparición de varices.

El gel frío para piernas de Saltratos es un tratamiento que descongestiona, tonifica y refresca al instante las piernas cansadas gracias a su efecto frío duradero.

Su fórmula contiene las siguientes propiedades:

  • - Combinación de aceites esenciales vegetales extraídos del mentos y del V-Tonic para reducir rápidamente la sensación de pesadez y dolor en las piernas.
  • - Microesferas de vitamina E para hidratar en profundidad la piel de las piernas. 

Este producto no deja la piel ni grasa, ni pegajosa y tampoco mancha. Si se quiere conseguir un efecto aún mayor se puede meter el gel en el frigorífico. 

¡Alivia las piernas cansadas al instante!

Modo de empleo

Aplicar mediante un masaje ascendente desde el tobillo a la rodilla hasta su total absorción. Usar a diario, preferentemente por la mañana y por la noche. Si se desea un efecto frí­o todavía más intenso manténgase el producto en el frigorí­fico. No aplicar sobre pieles irritadas, heridas o mucosas.

Composición

Alcohol Denat. Aqua. Propylene Glycol. Menthol. PEG-40 Hydrogenated Castor Oil. Menthyl Lactate. Ammonium Acryloyldimethyltaurate/ VP Copolymer. Mentha arvensis Leaf Oil. Citrus medica limonum Peel Oil. Cupressus sempervirens Oil. Lavandula hybrida Oil. Cistus ladaniferus Oil. Cellulose. Lactose. Tocopheryl Acetate. Hydroxypropyl Methylcellulose. Diethylhexyl Syringylidene Malonate. Caprylic/Capric Triglyceride. Tocopherol. Triethyl Citrate. Camphor. EDTA. BHA. Triethanolamine. Citral. Linalool. Limonene.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.