Cumlaude Hydra 75Ml Spray.
Cumlaude Hydra 75Ml Spray.
Cumlaude Hydra 75Ml Spray.
Cumlaude Hydra 75Ml Spray.
Cumlaude Hydra 75Ml Spray.
Cumlaude Hydra 75Ml Spray.
Cumlaude Hydra 75Ml Spray.
Cumlaude Hydra 75Ml Spray.

Cumlaude Hydra 75Ml Spray.

Cumlaude - Rilastil
AC-201019.2
15,81 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Emulsión hidratante en formato spray, que está indicado para hidratar la zona vulvar de una manera práctica y cómoda, que alivia la sequedad y calma el picor y la inflamación.
Formulado con ácido hialurónico, alantoína y aloe vera, que contribuyen a refrescar e hidratar la piel.
Válvula con tecnología Bag-On-Valve®, que permite una difudsión precisa en cualquier dirección.

Composición

• Ácido hialurónico: efecto de hidratación duradero.• Alantoína: acelera el proceso de cicatrización natural.• Aloe Vera: ayuda a refrescar y reparar la piel.• Pantenol: mantiene la zona suave e hidratada.• Ramnosoft®: polisacárido que suaviza las pieles irritadas.• ß-glucanos: propiedades antiinflamatorias y de mantenimiento del sistema inmune natural de la piel.Aqua (Water); Caprylic/Capric Triglyceride; Aloe barbadensis Leaf Juice; Panthenol; Glycerin; C14-22 Alcohols; Allantoin; Biosaccharide Gum-2; Sodium Hyaluronate; Sodium Carboxymethyl Beta-Glucan; Polyacrylate Crosspolymer-6; C12-20 Alkyl Glucoside; Pentylene Glycol; t-Butyl Alcohol; Hydroxyacetophenone; Tetrasodium Glutamate Diacetate; Lactic Acid; Citric Acid; Sodium Hydroxide; 1,2-Hexanediol; Sodium Benzoate; Potassium Sorbate.

Consejo Farmacéutico

El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.

Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.

Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.