Hylo-Comod® colirio 10ml

Hylo-Comod® colirio 10ml

Brill Pharma
165891
13,26 €
Impuestos incluidos
Colirio lubricante para combatir el escozor, los ojos llorosos o la sensación de cansancio. Compatible con lentes de contacto. Sin conservantes.

 

Hylo Comod Colirio Lubricante 10 ml

Humedece, hidrata y protege la córnea y la conjuntiva y alivia la irritación ocular causada por factores ambientales.

Hylo Comod Colirio Lubricante 10 ml es un colirio lubricante estéril para humectar y cuidar los ojos irritados y enrojecidos.
Humedece, hidrata y protege la córnea y la conjuntiva y alivia la irritación ocular causada por factores ambientales. Alivia síntomas como el enrojecimiento, escozor y prurito ocular.
Su fórmula rica heparina e hialuronato de sodio facilita la reparación de la superficie ocular a la vez que la hidrata de forma duradera. Además, cuentas con la seguridad de que la heparina no es absorbida por el organismo.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para quienes tengan irritación en los ojos.

¿Cómo se aplica?

Aplicar 1 gota en cada ojo cada 6 horas cuando sea necesario.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. Puede administrarse a niños, incluso durante la lactancia, y en mujeres embarazadas. También lo pueden utilizar usuarios de lentillas.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com

1 otro producto en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.