Neusc Pies Stick Reparador

Neusc Pies Stick Reparador

Neusc
BD-158570
8,85 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Neusc | Neusc Pies 24g

Neusc Pies es un tratamiento hidratante intensivo para reparar los pies muy secos y con grietas. Su fórmula rica en manteca de karité permite rehidratar las grietas y escamas recuperando en los pies su elasticidad, aspecto y suavidad deseados. Su aroma fresco de citricos y menta permitirá una sensación muy agradable tras su aplicación. Se trata de un moderno stick dermoprotector para la piel que hidrata las grietas y asperezas de los talones, aunque también se puede utilizar en los codos y en las manos.

Protege de manera eficaz la piel contra la acción de agentes externos como la humedad, el frío, el viento, los detergentes y las sustancias corrosivas o irritantes. Tras aplicar este stick varia veces sobre la zona que queremos reparar, conseguiremos una piel más suave, hidratada, sin grietas y con mejor aspecto.

Su práctico formato en stick es muy fácil de usar y permite un efecto inmediato, sin manchar ni engrasar la piel.

Modo de empleo

  • Aplicar directamente sobre la piel limpia y seca de los pies.
  • Masajear desde el antepié hasta su completa absorción. 

Composición

PARAFFINUM LIQUIDUM, PARAFFIN, CERA MICROCRISTALLINA, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, CETYL ESTERS, THEOBROMA CACAO, LIMONENE, BENZYL SALYCILATE, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, CITRAL, EUGENOL, PERFUME.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.