Fitostill Plus Gotas Oculares...
Fitostill Plus Gotas Oculares...
Fitostill Plus Gotas Oculares...
Fitostill Plus Gotas Oculares...
Fitostill Plus Gotas Oculares...
Fitostill Plus Gotas Oculares...
Fitostill Plus Gotas Oculares...
Fitostill Plus Gotas Oculares...

Fitostill Plus Gotas Oculares 10Monodosis

Aboca
AC-169295.5
12,50 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Aboca Fitostill Plus 10uds son gotas oculares en ampollas monodosis que actúan como protector, lubricante y lenitivo para ojos irritados.

Ayuda a prevenir y tratar los ojos rojos y cansados, ya que favorecen la lubricación del ojo, gracias a su fórmula con sal sódica de Ácido Hialurónico, la glicerina y el extracto y el agua destilada de Manzanilla.

Es útil tanto para aliviar molestias como para prevenirlas, y adecuado en caso de sequedad, vista cansada, enrojecimiento a causa de los agentes externos...

Apto para uso frecuente, incluso con lentes de contacto.

Modo de empleo

  • Instilar 2-3 gotas en cada ojo.

  • La ampolla monodosis se puede volver a cerrar, y utilizarse en un plazo de no más de 12 horas.

Composición

Principales componentes: Sal sódica de ácido hialurónico, Liguflos (extracto liofilizado de flores liguladas de Manzanilla), Agua destilada de flores de Manzanilla, glicerina vegetal. Además contiene: Fosfato de sodio dibásico dodecahidratado, Cloruro de sodio, Fosfato de sodio monobásico monohidratado, Agua para inyección.

Consejo Farmacéutico

El ácido hialurónico es capaz de absorber hasta 1.000 veces su propio peso en agua. Por ello, se trata de un elemento perfecto para combatir la sequedad ocular. Su efecto hidratante actúa sobre la córnea y ayuda a lubricar el ojo, compensando la falta de producción de lágrima.

Por todo esto, el ácido hialurónico está considerado como uno de los humectantes más potentes, siendo capaz de aliviar los problemas de sequedad ocular.

Por otro lado, también es una sustancia útil para el tratamiento de algunas infecciones oculares como la conjuntivitis, irritaciones, inflamaciones u otros problemas comunes como los orzuelos.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.