Clorhexidina Jabon Pastilla 100Gr.

Clorhexidina Jabon Pastilla 100Gr.

Boho
AC-1840-076
3,05 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Jabón vegetal para el cuidado e higiene de la piel, con clorhexidina. Elaborado a base de aceite de coco, oliva y aloe vera. Ayuda a desodorizar e higienizar la piel. Favorece la eliminación de bacterias y gérmenes, mientras favorece la hidratación y regeneración de la piel. Tiene propiedades antibacterianas, calmantes, refrescantes y cicatrizantes. Con una base limpiadora suave que no altera el pH fisiológico. Adecuado para uso diario, en todo tipo de pieles. Dermatológicamente probado.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel húmeda con suaves masajes y enjuagar con agua.

Composición

COCOS NUCIFERA OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, PARFUM, POTASSIUM HYDROXIDE, CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT,GLYCERIN.

Consejo Farmacéutico

El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.

Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.

Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

2 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.