Champu Espiritu Vetiver Hombre 200Ml.

Champu Espiritu Vetiver Hombre 200Ml.

Florame
AC-767-0088
10,09 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Gel de ducha y champú de la marca Florame, elaborado sin sulfatos y de fórmula enriquecida con aloe vera de origen ecológico, producto 2 en 1, ideal para la ducha diaria. Contribuye a limpiar con suavidad y dejar un agradable aroma natural fresco con notas amaderadas sobre la piel tras la aplicación. El perfume contiene una mezcla de 8 aceite esenciales ecológicos. La mezcla incluye: Limón, petit grain bigarade, pomelo, verbena de Yunnan, raíces de vetiver, cedro de atlas y hojas de pachulí. Además, la textura es delicada y suave con la piel y cuero cabelludo.

Modo de empleo

Aplicar el gel sobre el cuerpo y el cabello previamente humedecidos. Enjabonar y enjuagar abundantemente con agua limpia.

Composición

AQUA (WATER), LAURYL GLUCOSIDE, SODIUM LAUROYL GLUTAMATE, SODIUM COCOAMPHOACETATE, CITRIC ACID, SODIUM CHLORIDE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM LAURATE, LEVULINIC ACID, GLYCERIN, SODIUM LEVULINATE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, CITRUS AURANTIUM BERGAMIA (BERGAMOT) FRUIT OIL, CITRUS MEDICA LIMONUM (LEMON) PEEL OIL, CITRUS AURANTIUM AMARA (BITTER ORANGE) PEEL OIL, CORIANDRUM SATIVUM (CORIANDER) SEED OIL, VETIVERIA ZIZANOIDES ROOT OIL, CITRUS NOBILIS (MANDARIN ORANGE) PEEL OIL, ELETTARIA CARDAMOMUM SEED OIL, PIPER NIGRUM (PEPPER) FRUIT OIL, PARFUM (FRAGRANCE), SODIUM BENZOATE, SODIUM HYDROXIDE, LIMONENE, CITRONELLOL.

Consejo Farmacéutico

El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.

Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.

Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.

1 otro producto en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.