Kneipp Delgaplan 20 bolsitas

Kneipp Delgaplan 20 bolsitas

Kneipp
365684
4,52 €
Impuestos incluidos

 

Para el estreñimiento, Kneipp Adelgazante Infusión 20 Sobres

Reduce la sensación de hinchazón dado que incluye especies botánicas de conocido efecto diurético.

Kneipp Adelgazante Infusión 20 Sobres favorece el tránsito intestinal para cuidar la línea. Está elaborada con plantas laxantes como el sen y la frángula y plantas antiespasmódicas. El efecto laxante se produce a las 8-12 horas después de su toma, por lo que se recomienda tomar por la noche para que actúe mientras dormimos.
Los heterósidos antraquinónicos aumentan la motilidad intestinal por una irritación de las terminaciones nerviosas intestinales o por estimulación del plexo mientérico de Auerbach, dando lugar a un aumento en la eliminación de agua y electrolitos.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para personas con problemas de sobrepeso y estreñimiento.

¿Cómo se aplica?

Por cada taza colocar un filtro y añadir agua en hervida. Dejar reposar durante diez minutos y endulzar con edulcorante artificial, miel o azúcar.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com

REVIEW KNEIPP Adelgazante Infusión

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.