Nestlé Nan Optipro 1 Formato Maxi 1.2Kg

Nestlé Nan Optipro 1 Formato Maxi 1.2Kg

Nan
BD-202262
38,61 €
Impuestos incluidos

Este producto de Nestlé es una leche para lactantes Nan. Se trata de un producto inspirado en las investigaciones realizadas en Suiza sobre la leche materna durante más de 60 años. De las conclusiones recabadas se ha obtenido una formulación única a base de hierro, probióticos (Lactobacullus reuteri), ácidos grasos esenciales y del esquema proteico de Optipro.

Indicada para recién nacidos y bebés de hasta seis meses de edad, aporta gran cantidad de vitaminas, minerales, nutrientes, grasas saturadas y poliinsaturadas y azúcares. Para mantener los lactobacilos vivos se recomienda enfriar el agua hervida a temperatura ambiente y después agregar el polvo. La leche materna es lo mejor para alimentar al bebé. Sin embargo, si no es posible optar por ella, la leche Nan constituye...

 

Descripción:

Este producto de Nestlé es una leche para lactantes Nan. Se trata de un producto inspirado en las investigaciones realizadas en Suiza sobre la leche materna durante más de 60 años. De las conclusiones recabadas se ha obtenido una formulación única a base de hierro, probióticos (Lactobacullus reuteri), ácidos grasos esenciales y del esquema proteico de Optipro.

Indicada para recién nacidos y bebés de hasta seis meses de edad, aporta gran cantidad de vitaminas, minerales, nutrientes, grasas saturadas y poliinsaturadas y azúcares. Para mantener los lactobacilos vivos se recomienda enfriar el agua hervida a temperatura ambiente y después agregar el polvo. La leche materna es lo mejor para alimentar al bebé. Sin embargo, si no es posible optar por ella, la leche Nan constituye una excelente alternativa, ya que favorece el crecimiento y el desarrollo, físico y mental, del niño.

Modo de empleo

Añadir la medida indicada al agua hervida y mezclar. Mantener al niño en brazos.

Composición

Suero de leche desmineralizado, leche desnatada, aceites vegetales (nabina, coco y girasol), proteínas de leche, lactosa, sales minerales (citrato cálcico, hidróxido potásico, citrato potásico, cloruro de magnesio, cloruro sódico, cloruro potásico, fosfato sódico, hidróxido de calcio, sulfato de zinc, sulfato ferroso, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, seleniato de sodio y yoduro de potasio), 2′-O-fucosil-lactosa (2’-FL), aceite de pescado, emulgente (lecitina de soja), vitaminas (L-ascorbato sódico, DL-alfa acetato de tocoferol, acetato de retinol, nicotinamida, filoquinona, D-pantotenato cálcico, colecalciferol, mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, ácido fólico, cianocobalamina y D-biotina), colina, taurina, inositol, L-fenilalanina, L-histidina, nucleótidos (citidina, uridina, adenosina y guanosina), L-carnitina y fermentos lácticos (cultivos de Lactobacillus reuteri).

Consejo Farmacéutico

La carnitina es una molécula que se encarga del transporte de ácidos grasos hacia el interior de las mitocondrias donde son transformados en energía. La forma activa de esta molécula es conocida como L-Carnitina (o levocarnitina) y se encarga de apoyar al sistema metabólico para la generación de energía. Pese a que el organismo ya la genera de forma natural, podemos obtener esta sustancia a partir de una dieta con alimentos como la carne de res, pescados, pan integral, pechuga de pollo o tomates y zanahorias.

Además de esto, podemos optar por la suplementación alimenticia, asociada por norma general con la pérdida de peso efectiva. Pero, ¿es esto cierto? La L-Carnitina no tiene un efecto quema-grasas al uso, sino que contribuye de primera mano al metabolismo de las grasas, lo que se traduce en un aumento de su movilización para transformarlas en energía.

Por otro lado, es un nutriente asociado directamente con la práctica deportiva, ya que la L-Carnitina contribuye a mejorar la resistencia física, potenciando la generación de energía durante los entrenamientos. Los complementos alimenticios con L-Carnitina también ayudan al organismo a recuperarse más rápidamente después de la realización de un ejercicio físico intenso. Cabe recordar que el uso de complementos alimenticios no es sustitutivo de una dieta variada y equilibrada.

1 otro producto en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.