Leche Desmaquillante Dermatologica...

Leche Desmaquillante Dermatologica 400Ml.

A-Derma
AC-202386
Últimas unidades en stock
21,03 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

A-Derma Biology Leche Desmaquillante 400ml es una

leche desmaquillante dermatológica que está especialmente formulada a base de Savia de Avena Rhealba®.

Es ideal para ayudar a limpiar y eliminar las partículas de contaminación y las impurezas de la piel, desmaquillando suavemente sin resecar la piel, mientras que a su vez proporciona una hidratación manteniendo la película hidrolipídica.

Modo de empleo

  • Utilizar el producto mañana y noche.

  • Aplicar el producto con las manos directamente sobre el rostro o aplicar sobre un disco de algodón y proceder a limpiar el rostro y el cuello con suaves movimientos.

  • Aclarar la piel con agua tibia y secar con una toalla limpia.

  • Usar como segundo paso en caso de efectuar una doble limpieza.

Composición

WATER (AQUA), GLYCERIN, DICAPRYLYL CARBONATE, PENTYLENE GLYCOL, C14-22 ALCOHOLS, BEHENYL ALCOHOL, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*, AVENA SATIVA (OAT) FLOWER/LEAF/STEM JUICE (AVENA SATIVA FLOWER/LEAF/STEM JUICE)*, C12-20 ALKYL GLUCOSIDE, CITRIC ACID, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERYL CAPRYLATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL (HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL), SODIUM BENZOATE, TARAXACUM OFFICINALE (DANDELION) RHIZOME/ROOT EXTRACT (TARAXACUM OFFICINALE RHIZOME/ROOT EXTRACT), TOCOPHEROL, XANTHAN GUM.

Consejo Farmacéutico

Las pieles secas se benefician enormemente de la limpieza con un producto de textura en leche, ya que les proporciona mayor confort.

Tras aplicarla sobre el rostro con un suave masaje, se puede retirar con la ayuda de un disco demaquillante para acabar de retirar pequeñas partículas e impurezas. Dejan sensación de suavidad y jugosidad en la piel, que ya estará lista para recibir el resto de tratamientos.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.