Leche Limpiadora Suavizante 200Ml.

Leche Limpiadora Suavizante 200Ml.

Avene
AC-356683
Fuera de stock
26,10 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Avene | Avène leche limpiadora suavizante 200ml

Avène leche limpiadora suavizante 200ml es la opción que estabas buscando para desmaquillar tu cara sin enrojecimientos y con una agradable textura final. No irrita, no reseca y además elimina todas las impurezas de la piel. Este gel suavizante ayuda a mejorar la higiene facial sin la necesidad de agredir la piel con productos químicos o desestabilizadores del pH. Los activos hidratantes que incorpora proporcionan una fórmula no desecante, que mejora sin duda alguna el resultado de este potente desmaquillante.

Al añadir el agua termal de Avène a esta fórmula cosmética, la leche limpiadora suavizante potencia su efecto de bienestar, calmando la irritación de la zona que está siendo tratada y envolviéndola con la máxima frescura.

¡Limpia tu piel en profundidad con la ayuda de Avène leche limpiadora suavizante!

Modo de empleo

• Utilizar el producto mañana y noche.
• Aplicar el producto con las manos directamente sobre el rostro o aplicar sobre un disco de algodón y proceder a limpiar el rostro y el cuello con suaves movimientos.
• Aclarar la piel con agua tibia y secar con una toalla limpia.
• Usar como segundo paso en caso de efectuar una doble limpieza.

Composición

INCI: Avene thermal spring water (avene aqua). mineral oil (paraffinum liquidum). propylene glycol. peg-6 stearate. peg-32 stearate. butylparaben. carbomer. fragrance (parfum). phenoxyethanol. propylene glycol stearate se. sodium hyaluronate. stearic acid. triethanolamine. trisodium edta.
No comedogénico.Hipoalergénico.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.